Estudios de mercado y/o marca
Estudios cualitativos y comparativos para la medición de la penetración en el mercado de productos, servicios y nuevas tecnologías.
Investigaciones sociales
Estudios cualitativos para determinar carencias del Estado del Bienestar. Reivindicaciones ciudadanas. Monografías sobre mujer, medio ambiente, vivienda, mayores, enseñanza, sanidad, juventud, desempleo, inmigración, etc…
Igualdad de género
El estudio sociológico que planteamos permitirá conocer y analizar el grado en que el principio de igualdad de género se cumple. Así como el grado de conocimiento que la población tiene de los servicios públicos competentes en la materia.
Consumidores
Estudios sobre diversas cuestiones que afectan a la protección de los intereses de los consumidores y usuarios. Los datos recogidos permiten ayudar al consumidor a defenderse de los abusos que sufre al adquirir bienes o servicios.
Calidad de servicios
La investigación persigue la mejora de la calidad, la eficacia y la eficiencia de la acción de las administraciones públicas o privadas y la rendición de cuentas a los ciudadanos, propia de toda sociedad democrática. En esta línea, la encuesta de evaluación constituye la herramienta para conocer los resultados y los efectos de la actuación.
Colectivos ciudadanos y profesionales
- a) Colectivos profesionales
Estudios cualitativos que fotografían la realidad social de los distintos colectivos
- b) Colectivos ciudadanos
Estudios cualitativos que reflejan la opinión de los ciudadanos en sus relaciones con la administración y los servicios públicos.
Audiencias de medios de comunicación
Estudios cualitativos y comparativos para la medición de oyentes de radio, lectores de prensa, televidentes, internautas y usuarios de los más recientes medios.